Tecno Kiosco / Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes


¿Cómo hago la Compra?

Le damos la posibilidad a nuestros clientes de conocer y realizar la compra por tres medios: Celular, Redes sociales y nuestro sitio web.

¿Cómo hago un pedido por teléfono?

Comunicándose directamente por whatsapp o llamando al número 0342 - 6156526

¿Cómo hago una o varias compras?

Por medio del sitio web www.tecnokiosco.com.ar Usted puede realizar su pedido.
Primero el sitio requiere que se registre, para tener habilitado un usuario.
A partir de allí podrá visualizar el catalogo de productos con sus respectivas descripciones técnicas y costos.
Seleccione el producto a comprar y se agrega al carrito de compras especificando la cantidad que quiere. Luego Usted podrá optar por seguir comprando o finalizar la compra.
Al finalizar su pedido, automáticamente se enviará su orden de compra a nuestro sistema, y Éste le enviará por mail la confirmación de su pedido. En dicho correo se le indicará la orden de compra y número, las condiciones de pago y fecha de entrega de la mercadería, en caso de haber stock disponible. Caso contrario, se comunicarán con Usted un Ejecutivo de Cuentas.
Si, por alguna razón, Usted desea cambiar las condiciones de pago o fechas de entrega no dude en contactarse vía whatsapp 342 6156526.

¿Cómo hago el pago?

Luego de realizar el pedido Ud., podrá realizar el pago en efectivo contra reembolso, o a través de Mercado Pago, el cual le habilita los medios de Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET Pagos y Cobro Express, así como tarjetas de crédito o débito y transferencia por red link.
Se da la opción de pago mediante transferencia bancaria directa, previo acuerdo con el Asesor Comercial.

¿Cómo se realiza el envio de la compra?

El producto se enviara a la dirección cargada, cuando se dio de alta como cliente, caso contrario tendrá que contactarse para acordar la entrega.

COSTO DE ENVIO

Si la compra supera los $2000 y el domicilio es dentro de la ciudad de Santa Fe el envio es sin costo.
Si la compra, no supera los $2000 se cobra un cargo de $100, que se paga al cadete o se agrega al pedido.

ENVIO GRATIS

EL ENVIO ES GRATIS CUANDO ES DENTRO DE LA CIUDAD DE SANTA FE Y LA COMPRA SUPERA LOS $2000.
EL PEDIDO SERA GRATIS AL INTERIOR DEL PAIS, CUANDO LA COMPRA SUPERO CIERTOS MONTOS Y SE ACUERDE CON EL ASESOR DE VENTAS

¿SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO?

Se puede pagar en efectivo si el valor de la compra es menor a $10.000.
Superando esta suma se debe pagar por mercado pago o transferencia.
Por mercado pago se puede pagar por la pagina al compra el producto.
si quiere pagar con transferencia debe solicitar el cbu correspondiente.

¿LA COMPRA TIENE GARANTIA?

Si tiene garantía por un año de fábrica.

¿SE PUEDE DEVOLVER LA COMPRA?

Si puede devolver o cambiarla dentro de los 10 días, después de recibida.

¿SI DEVUELVO LA COMPRA DEVUELVEN EL DINERO?

Si te devolvemos el dinero por el mismo medio que pagaste.

¿CUANDO RECIBO EL PEDIDO?

SI COMPRAS ANTES DE LA 17HS LO ENVIAMOS DENTRO DE LAS 24HS (DENTRO DE LA CIUDAD DE SANTA FE).
SI COMPRAS DESPUES DE LAS 17HS LO ENVIAMOS DENTRO DE LAS 48 HORAS (DENTRO DE LA CIUDAD DE SANTA FE).
ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS: EL TIEMPO DE DEMORA DEPENDE DEL TRANSPORTE QUE SE OCUPE DEL DESPACHO.

¿PUEDO RETIRAR POR EL LOCAL COMERCIAL?

Lo puede retirar previo acuerdo.

CUANTO DEMORA EN LLEGAR EL PRODUCTO AL ENCONTRARSE FISICAMENTE EN EL CENTRO DE DSTRIBUCUION BS AS?

El producto puede demorar, HASTA 6 DIAS, llegar al domicilio solicitado.


Audio Video Impresion Almacenamiento Computadoras Accesorios Conectividad Otros Seguridad Perifericos

Trabajamos con todas las marcas


Diseño web: www.mediaclic.com.ar

Whatsapp